Ayre Hotel Astoria Palace Valencia


Desde Siente Valencia te ofrecemos las mejores recomendaciones para estancias de lujo en la ciudad de Valencia, y hoy le toca el turno al Ayre Hotel Astoria Palace, en Plaza Rodrigo Botet nº 5.

Este lujoso hotel 4 estrellas cuenta con habitaciones modernas y luminosas, equipadas con aire acondicionado y agua mineral gratuita así como televisores de pantalla plana para el mejor entretenimiento audiovisual después de un día de paseo o negocios por la ciudad.

Su ubicación es excelente para recorrer con el tren los diferentes puntos turísticos de Valencia, ya que está a solo 500 metros de la estación de Valencia Nord. En el piso 9 funciona la sala de desayunos, con una excelente vista de la ciudad, sus monumentos y alrededores.

Además, el restaurante AB Vinatea ofrece una gran variedad de arroces típicos y cocina a la carta, con una fuerte influencia de las recetas mediterráneas y lo mejor de la gastronomía española.

Otros servicios incluyen sala de estar, gimnasio y servicio de lavandería. Las habitaciones están completamente insonorizadas y además todo el perímetro del hotel cuenta con Internet inalámbrico WiFi gratis.

El Ayre Hotel Astoria Palace es una propuesta excelente para una estadía de lujo en lo mejor de Sevilla, el centro histórico a poca distancia y atención de primer nivel las 24 horas.

Vía: AyreHoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado