Bares y discotecas de Valencia


En Valencia podemos encontrar una gran oferta de bares y una gran variedad de locales para salir a disfrutar de la noche valenciana. Un bar muy conocido es el Bar La Paca, que se encuentra en el barrio El Cabañal, este es un barrio muy antiguo que como en toda gran ciudad ofrece sitios alternativos, que si bien no es de lo más turístico, es un sitio imperdible, con gran ambiente y precios muy accesibles.

Otro sitio que es verdaderamente recomendable es un chiringuito pequeño y económico; Bar la Asturiana que sirve tal vez una de las fabadas más ricas en época de fallas. Un pequeño sitio para conocer el verdadero espíritu de la ciudad, a sólo unos pocos metros de la playa.

Si lo que tenemos ganas es de ir a bailar entonces una opción es la discoteca ubicada al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hablamos dela discoteca L’Umbracle, es importante decir que esta discoteca sólo se abre en el verano, y que tiene un ambiente perfecto para bailar hasta las 7 de la mañana, o sentarse en la terraza lounge que nos permite disfrutar de la vista nocturna de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Vía: Atapear


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado