Cabalgata de Reyes Valencia 2014


Cabalgata de Reyes 2014 en Valencia

reyes magos

La navidad es especial en la ciudad a orillas del Turia. Y las fiestas decembrinas no acaban hasta que llegue la esperada visita de los Reyes Magos. El 5 de enero del 2014, los niños y adultos podrán disfrutar del paso de las carrozas y los Reyes Magos recorrerán las calles repartiendo caramelos y promesas de los regalos que pronto recibirán los pequeños que se portaron bien para recibir los presentes del día de Reyes.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014

 

Los Reyes Magos llegarán al Puerto de Valencia a las 17:00 horas para comenzar a las 18:00 su recorrido que les llevará por las calles de la ciudad,  Paseo de la Alameda,  Calle de la Paz,  Plaza de la Reina,  Calle San Vicente  para finalizar su recorrido en la Plaza del Ayuntamiento, donde la alegría se vivirá con la presencia de los Reyes, los niños y todo el público de la Ciudad y alrededores que disfrutará de otra celebración de reyes bajo el paisaje maravilloso de Valencia.

Navidad en Valencia

Como hemos dicho, la navidad realmente terminará cuando los Reyes lleguen a Valencia, pero la ciudad aún tendrá algunos eventos que se han celebrado durante diciembre y que terminarán  unos días después del día de Reyes. Así que tu fin de año en Valencia puede permitirte el disfrute de su Cabalgata de Reyes, aprovechando el puente. Y claro, toda la familia estará encantada de una estancia inolvidable.

También te interesará:

XXX San Silvestre Popular Valenciana

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado