Canet d’En Berenguer



Canet d’En Berenguer
un municipio valenciano que se destaca por ser ideal para el descanso y el placer turístico, ya que está situado en el litoral de del maravilloso Mar Mediterráneo y también goza de estar en la desembocadura del río Palancia. Este municipio pertenece a la Comarca del Campo de Murviedro, conocido en Valencia como el Camp de Morvedre, en valenciano. Esta zona es de mucha riqueza en sus tierras por eso hasta hace poco tiempo siempre fue una región dedicada a los cultivos en sus vastas huertas.

Actualmente es un sitio en dónde se pueden encontrar varias ciudades vacacionales. Y se ha vuelto un destino turístico importante ya que cuenta con las playas maravillosas del denominado Rincón de Mar. Ya que nos encontramos en esta provincia no debemos olvidar pasear por los encantadores pueblos valencianos.

Uno de los municipios recomendados es Buñol, que ya es parte de la Comarca de la Hoya de Buñol, en este pueblo todavía hay muchas huertas dedicadas a diversos productos. Es ideal para el turismo rural, por sus montañas y el Río Buñol, y tiene Monumentos para visitar como el Castillo de Buñol, que es un gran museo, su cultura musical y la gran fiesta de la Tomatina que es verdaderamente divertida.

Vía: Web turística de Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado