Casa Nueva de Requena, turismo rural en Valencia


Casa Nueva de Requena es un hotel rural en Valencia que destaca por su estilo que asemeja a una residencia de los antiguos zares rusos.

Su construcción data de 1905 y el arquitecto Demetrio Ribes supo convertirla en una de las joyas del modernismo español. La familia Oria quería que el edificio fuera a la vez residencia, bodega y chacra para realizar explotaciones agrarias en los terrenos aledaños.

En la actualidad ha sido acondicionado para cumplir con los requisitos de una residencia rural ideal para aquellos que deseen unas vacaciones alejadas del ruido de la ciudad.

La Casa Nueva está en la localidad de Requena, a poco menos de 60 kilómetros de la ciudad de Valencia. Sus instalaciones cuentan con todo lo que se puede esperar en las típicas ‘chateau’ francesas. En total son 8 habitaciones dobles, 5 baños y 2 salas de aseo.

Los más pequeños pueden dormir y divertirse en la sala de juegos y con las literas, a la vez que cuentan con un baño independiente. Es una casa amplia con una cocina para 18 comensales, salón de juegos, sala de billar y entre los próximos proyectos destaca la construcción de un restaurante exclusivo.

Vía: fincacasanueva


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado