Cirque du Soleil en Valencia 16-6 a 10-7


Múltiples actividades, planes culturales y todo tipo de salidas para aprovechar al máximo las oportunidades en Valencia, hoy te acercamos una agenda de espectáculos imperdibles para divertirte a lo grande.

Empezamos con el reconocido Cirque du Soleil que regresa a Valencia entre los días 16 de junio y 10 de julio con la presentación de Corteo, uno de sus espectáculos más increíbles con acrobacias, magia, luces y color, los ingredientes típicos de sus presentaciones que son famosas alrededor del mundo.

El Cirque du Soleil se presentará en una imponente carpa dispuesta al lado de la Universidad de Valencia y entre los días 16 de junio y 10 de julio los que quieran podrán acercarse y adquirir sus entradas para vivir un espectáculo maravilloso de circo, magia, sueños y fantasía.

Corteo es la historia de un clown que asiste a una representación de su propio funeral en una atmósfera que recuerda a un carnaval. De todas formas, las presentaciones del Cirque du Soleil se apoyan levemente en la trama para centrar la atención en el desarrollo de escenas y actos de acrobacia, música y movimiento sorprendentes, más que la presentación de una narrativa como se la entiende en forma tradicional.

Vía: comunitatvalenciana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado