Cruceros desde Valencia


Desde Valencia no solo podemos conocer el interior de la provincia, sus monumentos y hoteles de lujo, las casas rurales y las tradiciones de los pueblos del interior, sino que también podemos arreglar para viajar en crucero y conocer la hermosura del Mar Mediterráneo.

En Valencia comienzan muchos recorridos con destino en las aguas mediterráneas, y uno de los más interesantes es el denominado ‘Joyas del Mediterráneo Occidental’ que zarpa con el crucero Grand Voyager de Iberocruceros.

El precio del camarote interior empieza en los 256 euros y dura cinco días, una gran oportunidad para un viaje rápido que abarque a grandes rasgos los puntos más sobresalientes de la región.

Algunas de las localidades que visita incluyen Porto Torres, Ibiza y la hermosa ciudad de Ajaccio en la isla de Córcega.

Si dispones de más tiempo, los cruceros tradicionales tienen una duración de entre 8 y 12 días. Desde Valencia, con la compañía MSC cruceros, puedes empezar a consultar con precios que empiezan en 680 euros. El barco utilizado es el MSC Sinfonía y las localidades incluyen Montecarlo, Livorno, Catania, Nápoles, Ibiza, y Túnez.

A la hora de planear tu viaje en crucero desde Valencia tienes que tener en cuenta las múltiples opciones así que no dudes en analizar a fondo cada servicio, mientras tanto en SienteValencia te ofrecemos las mejores ofertas que vamos seleccionando.

Vía: crucerostorredeloro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado