Cuesta del Rato, pueblos rurales de Valencia


cuesta-del-rato

Cuesta del Rato es una de las típicas zonas de turismo rural en Valencia. Una localidad donde parece no pasar el tiempo ya que sus habitantes siguen en un ritmo de vida agrícola que parece sacado de mediados de los años 40.

Si disfrutas de los paseos por localidades pequeñas y típicas de la vida regional, entonces no debes perder de vista el encanto de Cuesta del Rato, donde no encontrarás lujosos hoteles ni construcciones gigantescas, sino un típico pueblo que conforma una de las rutas rurales más hermosas del paisaje valenciano.

El escenario de río y montaña hace de Cuesta del Rato un verdadero atractivo para los amantes de la naturaleza. No encontraremos una gran variedad de atractivos en materia gastronómica o turística, pero si hermosas rutas de senderismo y paisajes naturales para los más aventureros, dispuestos a sacrificar las comodidades urbanas por un estilo propio del interior provinciano.

La vega del río Ebrón en Cuesta del Rato es una de las zonas para sacar las mejores fotografías de este río de montaña, y además ofrece un espectáculo encantador al captar las imágenes del poblado a través de los árboles y sus ramas. Ideal para los aventureros y los que disfrutan de acampar y recorrer zonas al aire libre en verano.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado