Devesa Gardens, salidas de camping en Valencia


Si te gustan las vacaciones y disfrutar el tiempo libre con la naturaleza y el aire, entonces en Valencia puedes visitar el camping Devesa Gardens.

Se encuentra a poco menos de 15 minutos de la ciudad de Valencia, un escenario de naturaleza escondido en los alrededores de la gran ciudad. Ideal para desconectarse y disfrutar del escenario y el aire libre entre palmeras y con todos los servicios.

El camping Devesa Gardens está cerca del campo de golf El Saler y a 700 metros de la playa, es un entorno excelente para disfrutar unas vacaciones en primavera o verano.

Hay cabañas de madera para los que disfrutan la comodidad, o para los más aventureros los típicos espacios para llevar tu carpa o una casa rodante.

El Devesa Gardens cuenta con piscinas, cancha de tenis y hermosos jardines para pasear y disfrutar descansando y aprovechando el aire libre en los alrededores de Valencia.

El camping es ideal para salir con mascotas o niños, ya que hay parque infantil con juegos y se puede llevar animales para que no se queden fuera de las vacaciones familiares. Una propuesta diferente para descansar y relajarse aprovechando los servicios y las mejores épocas en Valencia.

Vía: DevesaGardens


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado