El diario de Adán y Eva en Valencia


El diario de Adán y Eva (500x375)

El Teatro Talía de Valencia se enorgullece en presentar, entre el 23 y el 10 de noviembre, la obra “El diario de Adán y Eva”, basada en textos de Mark Twain, con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Dirigida por Miguel Angel Sola, la obra transcurre en dos estudios de radio, con 50 años de diferencia. Cada uno de los personajes tiene sueños, esperanzas y sufrimientos, algunos similares, pero a partir de los textos de Mark Twain se explora esta faceta de los seres humanos, la capacidad reflexiva, el agobio y las esperanzas.

El diario de Adán y Eva trata sobre temas como el amor incondicional, la separación, la muerte y la pérdida. Hay tres realidades escénicas diferentes, por un lado el origen del hombre y la mujer según la tradición cristiana; luego un viaje en el tiempo hasta la España de los años 60, al último programa donde Catalina y Felipe popularizan diferentes clásicos de la literatura universal. Por último, una entrevista radial en la actualidad, donde Felipe habla sobre su programa de radio y relación con Catalina.

A través de estos tres lugares, la obra nos lleva a reflexionar sobre diferentes aspectos únicos de la vida del hombre y del carácter esencial de los seres humanos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado