El puerto de Valencia entre los mejores del mundo


puerto de Valencia(1)

En un reciente análisis sobre los 125 puertos más importantes del mundo, el de Valencia ha logrado alcanzar el puesto número 30, una cifra muy interesante ya que lo sitúa bastante por encima de más de la mitad de los otros competidores.

El puerto de Valencia ha llegado al puesto número 30, arriba incluso de Algeciras, Barcelona, Bilbao y Las Palmas, así que es un gran orgullo para los habitantes de Valencia ya que se trata de un reconocimiento al trabajo y a la calidad de atención y servicios de la zona.

A la hora de analizar el ranking de puertos hay que tener en cuenta diferentes aspectos: desde la cantidad de contenedores movidos por año hasta las rutas turísticas y logísticas que se incluyen, y por esa razón, el puerto de Valencia está mejor posicionado incluso que el de Barcelona.

Las actividades portuarias en España han crecido en los últimos años, y aún pese a la crisis económica actual, hay pequeños registros de crecimiento que permiten mantener las esperanzas de mejoras en la clasificación mundial para los próximos meses.

En Valencia, los festejos y la alegría que se merecen todos los trabajadores del puerto que año a año ayudan a mejorar la calidad de trabajo y la magnitud de las obras en la zona portuaria más importante de la Comunidad Valenciana.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado