Espectáculos de navidad en Ciudad de las Artes y las Ciencias


Las fiestas navideñas llegan con todo a Valencia y por esa razón se está programando la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ofrecer decenas de actividades para los niños y para toda la familia.

Habrá dos espectáculos presentados por el Ágora: Gormiti y Lazy Town. El primero estrena el 30 de diciembre y cuenta una historia de lucha entre el Bien y el Mal para conseguir el equilibrio.

Después, el 4 de agosto, llega la famosa versión actuada de Lazy Town con coreografías, canciones y acrobacias para sorprender a los más pequeños y seguidores de la serie televisiva.

La Escuela de Navidad del Oceanogràfic presenta, entre los días 27 y 30 de diciembre, sus presentaciones llamadas a conocer más sobre el mar y sus especies a través de cuentos donde pinguinos, tortugas y tiburones contarán sus experiencias a los más pequeños.

También llega Bob Esponja, para que los más pequeños tengan muchas actividades a realizar mientras se acerca la navidad. Desde el 22 de diciembre y hasta el 9 de enero uno de los acuarios de la Sala Oval del Oceanogràfic se acondicionará para recibir a los personajes de la famosa serie animada y a los miles de niño dispuestos a conocerlo.

Vía: cac


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado