Expo Hotel, alojamiento en Valencia


El Expo Hotel de Valencia se encuentra en la zona del casco histórico de la ciudad de Valencia, a poca distancia de atracciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Torres de Quart y el antiguo Mercado Central.

Los servicios incluidos en el Expo Hotel incluyen su propio restaurante, bar y cafetería para las mejores cenas, almuerzos, meriendas y desayunos inolvidables apreciando las hermosas vistas de la ciudad de Valencia.

El Expo Hotel Valencia es un establecimiento de 3 estrellas ideal para viajes de negocios y comerciales. Tiene una sala con equipo audiovisuales pensada para realizar reuniones y congresos contando con todas las herramientas para que el mensaje llegue sin problemas y de forma amena y dinámica.

Además de los servicios gastronómicos, dentro del Expo Hotel hay servicio de catering, cambio de divisas, lavadero y asistencia para eventos culturales, artísticos, deportivos y de ocio en la ciudad de Valencia.

El equipo de trabajo del Expo Hotel, entrenado para ayudar y ofrecer la mejor experiencia para unas vacaciones o un viaje de negocios.

En total hay 378 habitaciones con televisión vía satélite, teléfono directo y periódicos matutinos gratis. De vacaciones o en viaje de negocios por Valencia, el Expo Hotel te ofrece calidad y buen precio en tu estadía.

Vía: hoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado