Exposición Actual Maestros del Siglo XX


Un evento cultural imperdible en Valencia es la exposición ‘Actual, maestros del siglo XX‘ que se puede disfrutar en Galería Puchol de la calle Conde de Salvatierra número 32.

Entre el 19 de febrero y el 5 de abril de 2011 se puede asistir a esta singular exposición que reúne a los artistas más influyentes del arte en el siglo XX.

La exposición seleccionó obras de 12 artistas que se exponen al público para mostrar la imaginación y la habilidad para captar diferentes emociones y sensaciones y plasmarlas para que toda la sociedad pueda contemplar sus maravillosas obras.

Leger, Matisse, Picasso, Clavé, Valdés, Tápies, Barceló, Miró, Chillida, Mompó, Feito y Saura se fueron formando a lo largo de sus vidas y pasaron, en mayor o menos medida, tiempo en París.

Considerados Maestros en el Arte, estas figuras artísticas han sido reconocidas por su innovación, por la creatividad y un trabajo capaz de llegar a diferentes personas con un estímulo propio, han sabido vivir y dar vida al arte y por esa razón una exposición dedicada a su arte y una galería como Puchol donde se puede disfrutar tranquilamente de estas excelentes obras pictóricas para el recuerdo.

Vía: galeríapuchol


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado