Feria de Julio, actividades jueves 14 y viernes 15


En Siente Valencia seguimos ofreciendo un vistazo a los mejores espectáculos de la Feria de Julio en Valencia, con la programación y toda la información de las presentaciones que en este caso incluyen los días jueves 14 y viernes 15 de julio.

El jueves hay solamente dos actividades programadas, primero el concierto de Dani Martín en los Viveros a las 22h, y posteriormente el espectáculo teatral Desaparecidas de Pikor Teatro que se llevará a cabo en los Jardines del Palaus de la Música desde las 22:30.

El viernes, de cara al principio del fin de semana, habrá muestras de artesanos en la Plaza López Chavarri desde las 18:30 y hasta las 00h, el concierto de M-Clan en Viveros a las 22, y la preselección de las cortes de honor de Algirós y Mislata que se llevarán adelante en los Jarines del Palaus Norte y Sur respectivamente entre las 22 y las 22:30h.

Un día repleto de música, actividades y diversión para celebrar con todo las fiestas de julio en Valencia. Por su parte, Dani Martín presenta canciones de su último disco en el concierto del martes donde vuelve una vez más a demostrar su domino de lo lírico y lo sensual en la música.

Vía: feriadejulio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado