Feria de Julio actividades martes 12


Los festejos de la Feria de Julio en Valencia llegan con todo y entre algunas de las ofertas artísticas que se preparan no podemos dejar de mencionar las actividades para el día martes 12 de julio que incluyen la Feria Infantil, el Baile para Mayores y la presentación de Rosita Amores, Julita Díaz y Vicente Ramírez.

Desde las 19 horas en El Saler los más pequeños podrán disfrutar de toda clase de actividades pensadas para ellos. Una buena forma de disfrutar las vacaciones con los más pequeños con talleres de maquillaje, presentaciones, juegos y actividades para el público infantil.

Los mayores también tienen su lugar durante las fiestas y celebraciones de julio en Valencia y por eso todos los martes desde las 20h pueden acercarse a los Jardines del Palau de la Música a disfrutar de una pista de baile improvisada donde desplegar su talento, alegría y diversión.

Terminando la programación del día martes 12, también en los Jardines del Palau, se presentan Rosita Amores, Julita Díaz y Vicente Ramírez. Una oportunidad excelente para disfrutar de una de las estrellas del teatro de revista valenciano, su carrera y otros artistas que apoyan con música y humor la presentación.

Vía: feriadejulio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado