Feria de Julio, actividades miércoles 13


Siguiendo con las ofertas culturales de cara a un julio de lujo en Valencia, el miércoles 13 de julio habrá campeonatos de falleros, un concierto a cargo de Sergio Dalma y una presentación de actuación con Javier Vila y Miguel Brass.

A las 21h en los Jardines del Palau de la Musica se llevará adelante el campeonato de falleros de Truc y Parchís. Amantes de estos juegos y competencias buscarán un lugar para consagrarse campeones aprovechando la fuerte presencia de estos eventos en territorio valenciano.

Luego, a las 22:30h los Jardines se preparan para la presentación de Miguel Brass y Javier Vila. Clásicos de la Feria de Julio, combinan humor y canto en presentaciones que aprovechan el escenario al aire libre para jugar con el público y desplegar sus habilidades líricas y humorísticas.

Por otra parte, el concierto de Sergio Dalma empieza a las 22h en los Viveros. Para quienes todavía no lo conocen, Sergio Dalma es un cantante español de gran éxito que interpreta canciones de Nicola Di Bari, Gianni Bella, Riccardo Cocciante y otros artistas italianos.

Muy querido entre la platea femenina, Sergio Dalma se presenta en los Viveros con sus mejores interpretaciones para seguir dando toda la música y el color al Festival de Julio en Valencia.

Vía: feriadejulio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado