Global Champions Tour, hípica en Valencia del 6 al 8 de mayo


Excelente noticia para los amantes de la hípica. El Global Champions Tour, uno de los eventos más importantes del circuito internacional de esta competencia, se llevará a cabo en Valencia entre los días 6 y 8 de mayo.

El torneo se celebra en ciudades tan importantes como Cannes, Abu Dhabi y Monte Carlo, y ahora también llego a Valencia donde podrán disfrutar de las competencias a cargo de los mejores jinetes y amazonas del deporte hípico.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se transforma en un escenario increíble para el espectáculo ecuestre más importante del año y una forma increíble de llegar es a bordo del AVE, uno de los trenes más modernos y veloces de España.

Con 15 servicios diarios entre las 7.10 y las 21.40 horas, el tren tarda aproximadamente 90 minutos y los boletos cuestan desde 31,60 € en clase turista y 143,7 € en preferencial.

En Valencia funciona la nueva Estación Joaquín Sorolla que está perfectamente equipada para recibir los trenes de alta velocidadque unen Madrid, Cuenca y Albacete en 15 horarios diferentes y facilitando así los viajes para disfrutar eventos deportivos y artísticos tan importantes como este torneo de hípica que llega a Valencia entre el 6 y el 8 de mayo.

Vía: turisvalencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado