Hotel Primus en Valencia


Sobre la orilla del río Turbia, muy cerca de la costa del Mediterráneo español, se erige la hermosa ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana y una de las urbes más importantes de toda España y también de Europa. Valencia tiene más de dos mil años de antigüedad, historia y cultura, ya que fue fundada durante la época del Imperio Romano. Fue también, en la edad media, una colonia musulmana, hasta la reconquista en el siglo XV.

Hoy en día, Valencia, es una de las ciudades más modernas del mundo y en donde el turista puede encontrar tanto los vestigios de la historia como las construcciones más vanguardistas de la arquitectura del siglo XXI.

El Hotel Primus es uno de los hoteles más visitados en Valencia, debido a la calidad y variedad de los servicios que ofrece a los viajeros. Ubicado muy cerca de la avenida de la Alameda, en uno de las zonas más hermosas de Valencia, el hotel cuenta con más de 250 habitaciones y todas las comodidades pensadas en función del turista.

El hotel destaca por un excelente servicio de spa, completado con masajes y tratamiento de belleza, un completo restaurante de comida mediterránea y habitacioens insonorizadas.

Vía: HotelPrimusValencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado