Hoteles en Valencia, Ayre Hotel Astoria Palace


En Siente Valencia siempre tenemos las mejores recomendaciones de hoteles, paseos y restaurantes en Valencia 01para que disfrutes al máximo tu estadía en la ciudad o en la hermosa provincia repleta de actividades, centros culturales y espectáculos artísticos.

Hoy viajamos hasta la ciudad de Valencia para presentarte el hotel Ayre Astoria Palace, un verdadero lujo que incluye lo mejor de las habitaciones prácticas y modernas de la hotelería contemporánea con aire acondicionado, televisión con pantalla planta y conexión via satélite y una ubicación céntrica inmejorable cercana a la estación de trenes Valencia Nord.

El hotel está en la zona de la Plaza Rodrigo Botet e invita a turistas de todas partes del mundo gratis a su buen nivel de atención y ofertas variadas que van desde vistas increíbles de la ciudad en el noveno piso con el salón de desayunos, hasta un restaurante de primer nivel como el AB Vinatea especializado en platos a la carta de cocina mediterránea.

El Ayre Hotel Astoria Palace cuenta con conexión Internet Wi-Fi gratuita, teléfono en dormitorio y atención las 24 horas. Además, puedes consultar por espectáculos y rutas turísticas, recorrer la ciudad en tren subterráneo con la estación Colón a menos de 400 metros y recorridos muy sencillos para llegar al centro de la ciudad y al recinto ferial de Valencia.

Vía: hotelastoria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado