Hoteles San Valentín 2011 en Valencia: Hospes Palau y Eliana Park


El día de los enamorados no puede pasar desapercibido como un día más para la pareja, por esa razón si estás en Valencia tienes que planear una salida diferente, ya sea una cena romántica o una estadía en algún hotel, y por eso hoy te ofrecemos el Eliana Park.

Un paquete excelente que además de ofrecer estadía cerca del centro de la ciudad para recorrer sus atracciones principales en poco tiempo, incluye un precio de lujo. 55€ por noche en el hotel Eliana Park 3 estrellas incluido regalo en la habitación, estacionamiento gratis, cena especial de San Valentín en el cuarto y atención de primer nivel.

Si buscas algo aún más lujoso puedes escoger el Hospes Palau de la Mar, por 176€ es otra de las variantes para una salida del día de los enamorados en Valencia.

Aquí la oferta incluye desayuno buffet en el restaurante o en la habitación, la cena romántica por San Valentín y acceso al exclusivo Spa del hotel.

La mejor atención de belleza y relajación, con masajes y baños de diferentes estilos para recibir el día de los enamorados con energías renovadas y mucha alegría en un ambiente excelente.

Vía: aquavipvalencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado