Hoteles Valencia San Valentín 2011: Olympia


Mientras se acerca el día de los enamorados a Valencia en Siente Valencia te ofrecemos algunas escapadas y planes interesante para festejar de manera íntima con tu pareja el día del amor.

Para descansar, relajarse y disfrutar de San Valentín podemos hospedarnos en una casa rural, un poco más tranquila y alejada que los hoteles céntricos, pero que también cuente con centro de spa, masajes y relajación, una opción diferente para pasar este día especial de la forma más cómoda posible.

Otras posibilidades, más cercanas a los centros urbanos, permiten combinar el romance y el descanso con paseos y paisajes increíbles a lo largo de la provincia de Valencia.

El Olympia Hotel & Spa Centro de Salud y Belleza ofrece un paquete más que interesante en la localidad valenciana de Alboraya. Su ubicación permite acceder de forma rápida a los principales lugares de interés de la zona, y además está cerca de paseos que pueden amoldarse perfectamente a las rutas de San Valentín.

La Ciudad de las Artes, el Museo Lladró y la Catedral de Alboraya son algunos de los puntos de referencia que podremos visitar en cuestión de segundos desde el Olympia Hotel.

Fuente: alboraya


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado