Ikea empieza a seleccionar personales


Ikea Alfafar

La búsqueda de trabajo es cosa seria en medio de una España en crisis, por eso el anuncio de Ikea de una nueva búsqueda de personal para sus tiendas ha despertado el interés de jóvenes y adultos. A partir del 2 de diciembre los interesados pueden subir sus currículums a la página web.

Los puestos a cubrir forman parte del nuevo establecimiento de Alfafar que se abrirá durante el verano de 2014. Se trata de la primera tienda del gigante sueco en territorio de la Comunitat Valenciana. El proceso de recepción de currículums quedará abierto hasta el 31 de diciembre.

La plantilla contará con 400 empleados, de todas las edades, con y sin experiencia previa. Habrá ofertas para trabajo a tiempo completo y tiempo parcial, permitiendo compaginar el trabajo y el estudio para aquellos que lo necesiten.

El proceso de selección de empleados seguramente será arduo, principalmente por la gran cifra de desempleados que está sufriendo España, pero son buenas noticias que un gigante como Ikea abra sus puertas en territorio valenciano, así que todos aquellos que deseen probar suerte, preparen sus currículums y a intentar dar lo mejor de sí de cara a una 2014 con optimismo y esperanza.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado