Juan Llorens y sus novedades


llorens

La zona de Juan Llorens siempre ha estado entre las más animadas de Valencia, pero con la evolución urbana la Zona Zas marcó un cambio y muchos de los negocios decidieron mudarse, dejando a Juan Llorens en un estado un tanto deprimente en comparación con sus años de esplendor.

Algunos de los pubs legendarios de Juan Llorens siguen abriendo sus puertas y ofrecen algunas de las mejores ofertas de ocio en los días de semana, como Maruja Limón que de martes a domingo celebra las fiestas más recordadas, entre ellas el Limonazo donde se le coloca un número a cada cliente y así se pueden enviar mensajes anónimos a cualquiera que haya despertado nuestro interés.

Otros locales que siguen vigentes incluyen Carioca y Akuarela, o el nuevo Five 5 Drinks. Aquí se escucha música comercial y se puede disfrutar de buenos tragos y celebraciones de jueves a sábado.

A diferencia de los años pasados donde la lucha de las terrazas se imponía, ahora Juan Llorens se ha ido adaptando a los nuevos tiempos que corren con locales de música moderna, diversión hasta altas horas de la noche y tragos, algo que no puede faltar en las mejores noches valencianas sin duda alguna.

Vía: Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado