Julio en Valencia


Las mejores opciones para disfrutar el mes de julio a lo grande en Valencia las tenemos en Siente Valencia, ofreciéndote desde espectáculos de fuegos artificiales hasta paseos en crucero, días soleados de playa y paseos culturales increíbles.

Los días 16 y 23 de julio, a las 00h se dispararán fuegos artificiales desde el Paseo Marítimo, una oportunidad excelente para disfrutar del cielo iluminado con diferentes colores y un trabajo profesional y cuidado para preservar la seguridad de los visitantes.

El 16 de julio en Valencia se celebra ‘La Gran Noche de Julio’ donde se llevan adelante distintos espectáculos de teatro, danza y música en uno de los festejos más importantes del verano valenciano.

Pero el mes de julio tiene mucho más para el turista, desde los paseos típicos por las zonas naturales, parques, plazas y centro histórico hasta los museos y monumentos que hacen de Valencia una de las joyas españolas que no podemos dejar de visitar.

En los Jardines de Viveros se presentarán distintos artistas que van desde Pablo Milanés hasta Dani Martín, Andrés Calamaro y M Clan.

También el ambiente taurino resulta atractivo con el regreso del maestro José Tomás y su toreo al natural, o los valencianos Enrique Ponce y Vicente Barrera.

Algunas de las ofertas que tendrá Valencia en Julio y que desde Siente Valencia en breve comenzaremos a recomendarte.

Vía: feriadejulio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado