La taberna Amparín en Valencia


Valencia es la capital de la Comunidad Autónoma Valenciana; se encuentra ubicada en la provincia homónima, muy cerca del mar Mediterráneo, a orillas del río Turia. Valencia es una de las ciudades más importantes y grandes de España y posee más de 2.000 años de historia.

Fundada por los romanos en el 100 antes de Cristo, aproximadamente, la ciudad es una de las más pujantes de la región y un destino elegido por una enorme cantidad de turistas de todo el mundo, debido a su hermosa y ecléctica arquitectura, así como por la calidad y hospitalidad de los valencianos.

Una de las costumbres más interesantes de la ciudad es la de ir por los bares, comiendo y bebiendo, un poco en cada lado, en un clima de esparcimiento y cordialidad. Uno de los bares más lindos y recomendados es la Taberna Amparín, ubicada cerca del parque de la Rambleta, este lugar de tapas tiene el encanto de antaño. Atendido por sus dueños, conserva en su decoración todos los accesorios originales, creando una atmósfera que recuerda la de los años ’50.

La calidad de las tapas y de los vinos es reconocida por todos los que han pasado por esta taberna y funciona como una tentación para los nuevos visitantes.

Vía: Metroo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado