Las fiestas de Las Fallas en Valencia


Entre el 15 y el 19 de marzo de 2011 se celebran las famosas fallas valencianas, toda clase de eventos culturales, sorteos y desfiles para que la comunidad disfrute con alegría y buen humor junto a artistas locales y tradición en diferentes ámbitos.

La Plaza de Toros de Valencia re-abre sus puertas el 12 de marzo y entre los participantes que estarán a lo largo de marzo destacan Tomás Sánchez, Jesús Duque, El Juli, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Rubén Pinar.

El lunes 7 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia está el show de fuegos artificiales por Benlloch. El horario es a partir de las 14:00.

El día con mayor actividad es el sábado 19 cuando se entregan los premios a las fallas infantiles y a todas las fallas de Valencia, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales auspiciado por Ricasa y la tradicional cabalgata del fuego.

La fiesta tradicional de Las Fallas también reciben el nombre de Fiestas Josefinas ya que están dedicadas a San José, patrón de los carpinteros. Desde el castillo de Valencia se disparan todos los días fuegos artificiales entre horarios que van de las 13:00 a las 14 según el día.

Vía: fallas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado