Las mejores playas de Valencia


Las mejores playas de Valencia, Valencia es más que las fallas, aunque las fallas son un atractivo único en el mundo que invita a visitar la comunidad valenciana y disfrutar sobretodo de la bonita ciudad del Turia, pero cuando el verano llega y te piensas en el destino que te permita disfrutar de intenso sol, mar, arena, el Mediterráneo, olvidando los grises días de un invierno que al fin se ha marchado, Valencia se convierte en una opción de lujo para pasar días de relax, con el deleite de un verano sin igual.

Y entre esas opciones de lujo, de las playas de Valencia, te contamos hoy sobre las mejores aunque hay que decirlo, cualquier playa a donde vayas en Valencia es una opción de relax y disfrute. En Cullera Valencia, en la Comarca de la Ribera Baja y 38 kms distante de la ciudad de Valencia se encuentra la Playa de El Racó con un animado paseo marítimo, arena dorada, servicios, acceso fácil a pie o en coche. En la comarca de Safor a 75.1 kms de Valencia, se encuentra Playa Miramar, sus noches veraniegas son animadas en su paseo marítimo, con arena dorada, fácil acceso a pie o en coche y para discapacitados.

Muy cerca de Valencia en Safor a 72 kms, puedes visitar la Playa Gors Rabdells, que tiene difícil acceso a pie, pero que en coche llegas fácil y cómodamente, a algunas de estas bonitas playas de Valencia puedes acercarte en barco como lo es la Playa El Port Saplaya, con paseo marítimo, kioskos, servicios, arena dorada, acceso para discapacitados, zona de buceo y afluencia media.  Si lo que disfrutas es el buceo y quieres practicarlo este verano en el marco del paisaje valenciano, visita Playa Norte de Gandía en Gandía, con servicios, acceso fácil y acceso para discapacitados, arena dorada, paseo marítimo.

Bucea todo lo que quieras en Playa Terranova  Burguera, en Oliva, Valencia, con paseo marítimo, acceso sólo en coche, arena dorada, poca afluencia que te permitirá el disfrute de la calma. La Playa Pinedo en Valencia, tiene afluencia moderada,  paseo marítimo, acceso para discapacitados, kioskos, servicios. Si has pensado en el nudismo para un verano relax y al natural, no te olvides de las playas nudistas en Valencia como Playa El Saler de fácil acceso a pie o en coche, con acceso para discapacitados, arena dorada, paseo marítimo, servicios, kioskos…a que luego de contarte esto, ya tienes en claro a dónde quieres ir este verano, y pues eso, no te queda más que preparar el equipaje y disfrutar las mejores playas de Valencia.

Imagen: Wikipedia

Te interesará:

Las mejores playas de Málaga

Las mejores playas de Murcia

Las mejores playas de Cantabria


Un pensamiento en “Las mejores playas de Valencia

  1. Pingback: Mejores playas de España - Destino España

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado