Los Jardines y el Palacete de Monforte


Los jardines, palacios y monumentos de Valencia son una verdadera obra de arte arquitectónico, combinando rincones naturales, edificios históricos y rutas de lujo.

La ruta de paseo por La Alameda es ideal para ver esculturas, paisajes y otras joyas, y allí veremos también el Palacete y los Jardines de Monforte.

Ubicado en la Plaza de la Legión Española, está dividido en dos partes, una de corte romántico y otra con elementos neoclásico. Mucho del diseño de los Jardines de Monforte están relacionados con otros jardines alrededor de Europa, inspirando a los botánicos que diseñaron en su totalidad los rincones de Monforte.

El Pabellón de Recreo es la zona inicial del palacio. Actualmente es utilizado para celebrar bodas civiles y muchas parejas eligen también los exteriores para realizar fotografías.

Yendo hacia el interior del palacio encontraremos colinas artificiales, pozos, pinos y plantas acuáticas. Monforte es un paraje ideal que combina naturaleza y arquitectura. La calidad y belleza de sus parajes, la terraza es una excelente zona para descansar y mirar el paisaje, también hay bancos y árboles de gran belleza.

Un parque que no debe faltar en una ruta de paseo por Valencia. Monforte es una maravilla del ocio y el descanso al aire libre.

Vía: Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado