Opciones para divertirse en Valencia



Es el tiempo ideal para visitar a Valencia. Esta increíble ciudad con sus maravillosas playas y sus paseos marítimos ofrece las mejores opciones para viajar en primavera, y obviamente en verano. Ya que el sol está en su esplendor y la ciudad está llena de vida y color.

Deportes al aire libre, toda práctica de actividades acuáticas, y la mejor comida. Los famosos platillos hechos con base de los arroces valencianos. El calor es el pretexto ideal para degustar de una deliciosa horchata o un helado, o si nos ponemos muy mimosos tal vez nos merecemos ser consentidos con una deliciosa cerveza.

Podemos hacer distintos recorridos, incluso hay tours que nos facilitan el paseo, ya sea por los paisajes marítimos como playas y la espectacular albufera. También hay tours totalmente dirigidos a los sitios de la ciudad que comprenden los museos, monumentos, y un recorrido por las tiendas para realizar las compras ya sea de objetos artesanales de la región, o incluso que tienen que ver con el diseño dentro del mundo de la moda. Otro tipo de tours son aquellos que tienen que ver con los recorridos por las zonas rurales, o los deportes extremos. En realidad hay una gran oferta que puede satisfacer cualquier gusto y bolsillo.

Vía: Web Oficial de Turismo en Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado