Opciones para San Valentín en Valencia


Vive todo el romance de San Valentín en Valencia con ofertas increíbles que te llevarán a conocer los mejores hoteles, restaurantes y bares, con ofertas para todos los bolsillos y con un común denominador: romanticismo y calidad.

El hotel Playa Miramar ofrece servicios de primer nivel en un edificio tres estrellas emplazado a poco más de 150 metros de la playa. Las ofertas del paquete San Valentín 2011 incluyen habitación doble, régimen de pensión completa y una cena de gala el 14 de febrero con baile y música en vivo.

Alejados de Miramar, en las playas de Gandía encontramos el Hotel Principal, que también incluye una cena especial de gala por San Valentín y sala de baile. El régimen de estadía en habitación doble es completo, incluyendo vino y agua para las comidas.

Ambos paquetes, dos de los varios que analizaremos en Siente Valencia, destacan por los hermosos paisajes costeros que permiten visitar. Hospedarse en cualquiera de estos hoteles, ya sea en Miramar o Gandía, permite caminar por la línea costera, una noche bajo las estrellas y al amparo de las aguas del mar y un momento inolvidable para celebrar el día de los enamorados como nunca.

Vía: valencia


Un pensamiento en “Opciones para San Valentín en Valencia

  1. hotel valencia

    Pues mi novio me preparó una escapada romantica en valencia para este San Valentín en otro hotel y la verdad es que también estuvo muy bien!
    Cava frío para cuando llegamos, desayuno en la habitación, podíamos salir más tarde de la habitación… no sé, unos cuantos detalles q estuvieron muy bien, por si le interesa a alguien la recomendación!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado