Parques y atracciones para los más chicos



Esta ciudad ofrece numerosas posibilidades que se hacen a medida de los niños. A lo largo y ancho de toda la ciudad hay numerosos parques y jardines para mejorar el paisaje urbano y ofrecen un entorno para la recreación.

Se les garantiza la diversión a los visitantes más jóvenes. El Parque Gulliver, es un complejo de juegos para niños. Con el maravilloso gigante, tirado en el suelo, y por supuesto un bellísimo modelo de la ciudad en miniatura que está rodeado por un campo de mini golf. Un ajedrez gigante, rampas de patinaje y un sinfín de juegos para disfrutar a lo largo de estos jardines en el corazón de la ciudad.

Otras zonas verdes destacadas para visitar son el Jardín Botánico, considerado uno de los jardines mejor provistos y más interesantes de botánica en Europa. Los jardines de Monforte, de estilo neoclásico, o el amplio jardín del Turia. Amantes de los animales definitivamente deben visitar Bioparc, una de las nuevas generaciones de los parques zoológicos basados ​​en el concepto de zoo-inmersión, donde los visitantes se sumergen en los hábitats salvajes, y todas las barras que separan a los animales de los seres humanos están completamente ocultas.

Vía: Bioparc Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado