Parques y plazas de Valencia


Las hermosas calles de Valencia están repletas de secretos, parques increíbles y hermosas plazas que invitan a los viajeros a recorrer y conocer entre la naturaleza y las fuentes construidas para decorar las principales rutas de paseo en la ciudad.

Uno de los jardines más importantes es Jardín de Ayora, quizás un poco más pequeños que otros reconocidos pero con un ambiente acogedor y misterioso. En el centro hay un castillo que resguarda la tranquilidad aún en el centro de la urbe.

Un paseo por el Jardín de Ayora permite ver decenas de jóvenes y adultos que se acercan a leer los días soleados entre la tranquilidad de la plaza. Hay bancos, fuentes y senderos marcados para pasear entre estatuas, árboles y hermosas flores.

El parque de Ayora se encuentra en la calle Santos Justo y Pastor nº 98. Desde el 20 de marzo hasta el 20 de septiembre se puede visitar de 9 a 21 y entre el 21 de septiembre y el 20 de marzo abre de 9 a 18.

Otro hermoso paseo por parques naturales es el Jardín Botánico. Allí hay una gran variedad de plantas y árboles, es una zona más llamativa para pasear pero con menos instalaciones para descansarse.

Vía: jardibotanic


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado