Paseando por África en Bioparc Valencia


El Bioparc Valencia es uno de los lugares ideales para unas vacaciones en familia en la localidad española de Valencia. La razón es más que obvia, la posibilidad de ver animales en un parque zoológico pensado para la zoo-inmersión más que para el espectáculo.

Los visitantes son llevados a cuidadosas reproducciones de los hábitats de los distintos animales y plantas que conforman la principal atracción del parque.

El primer acercamiento es al África, cuyos planes de ampliación incluyen parte del Neotrópico y el Sudesde Asiático. Allí están las jirafas, antílopes, rinocerontes y sabanas que miles de veces hemos visto en la televisión pero que ahora se tornan reales y accesibles gracias al cuidado de los profesionales de Bioparc Valencia.

Si avanzamos más podemos encontrarnos con los leopardos, los búfalos y los temibles cocodrilos que se encargan de evitar que los animales crucen de un lado a otro de los ríos en el territorio africano.

Un parque natural diferente, donde la naturaleza y la acción humana se dan la mano para preservar y compartir un hábitat diferente, un mundo que funciona en solidaridad y que debemos concientizarnos para proteger, y desde Bioparc se fomenta está actitud frente a la vida humana y silvestre.

Vía: BioparcValencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado