Plaza de la Reina en Valencia


La Plaza de la Reina en Valencia es uno de los puntos más visitados del casco histórico. Una de las razones principales es que este parque natural se encuentra cerca de las dos principales estaciones de tren de Valencia: Joaquín Sorolla y la estación Nord.

Muchas veces en un recorrido turístico por Valencia pasamos frente a la Plaza de la Reina y no nos detenemos a dedicarle el tiempo necesario a una atracción repleta de detalles e historia, la belleza interna de la ciudad reflejada en cada rincón, material y figura que adorna los suelos, paredes y zonas de este parque.

A uno de los lados de la plaza encontramos la Catedral de Valencia, desde ese extremo se puede ver además la famosa torre de El Micalet, pero también estamos cerca de la Plaza de Santa Catalina, una gran variedad de restaurantes, bares y hoteles que permiten disfrutar del mejor turismo en Valencia y con un gasto de tiempo muy bajo.

Lo mejor de la Plaza de la Reina es que la vegetación que le da color se transforma en un verdadero atractivo para los amantes de los paseos en el interior de la ciudad. Valencia es una ciudad repleta de paseos interesantes que no deben faltar para descansar y relajarse mientras conocemos uno de los puntos más importantes de España.

Vía: Web-Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado