Puente de las Flores


El Puente de las Flores atraviesa el Jardín del Turia y se encuentra todos los días del año cubierto de hermosas flores, más de 27.000 que le dan color y aromas únicos a este paseo increíble por la ciudad de Valencia.

Las flores son cambiadas cuatro veces al año, con cada cambio de estación, y sobre todo en las épocas de fiestas y celebraciones, es una forma de adornar siempre con frescura y colorido.

El Puente de las Flores está construido sobre el cauce antiguo del río Turia y comenzó a construirse en el año 2002. En las veredas peatonales del puente se ponen las flores y hay también palmeras y bancos para sentarse y descansar, disfrutando a la vez de la vista increíble de un puente coronado con flores d etodos los colores.

Una de las mejores vistas del puente florido la tienes desde otro famoso puente de Valencia, el Puente de Calatrava. Pese al intenso tráfico, las aceras del puente están perfectamente separadas y los peatones pueden pasear sin preocupaciones.

Las celebraciones que incluyen fuegos artificiales son realmente increíbles si conseguimos lugar para verlas desde el Puente de las Flores, una forma original de adornar la ciudad y recibir a viajeros y locales que deseen descansar y deleitarse un rato.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado