Recomendaciones de hoteles en Valencia


Confortel Aqua 4

Valencia es una ciudad repleta de ofertas hoteleras, y esto se debe principalmente al gran número de visitantes que recibe cada año. Con la crisis económica, los precios en Valencia han bajado mucho, por eso llegan turistas de diferentes países, de Europa y de Asia. ¿Estas buscando un hotel donde hospedarte? Tenemos una serie de recomendaciones para que aproveches tu dinero y tu tiempo, los mejores hoteles en Valencia.

Empieza con la agradable propuesta de Casa Cozy, en Ciutat Vella. Este hotel, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, está a solo 150 metros de la catedral. Cuenta con apartamentos muy bien iluminados, sala de estar con televisor pantalla plana y una sección de cocina con microondas, horno y nevera para preparar tus propias comidas. Es una opción elegante, algo costosa, pero ideal si te gusta la autonomía.

Si te gustan los hoteles de primer nivel, prueba hospedarte en el Confortel Aqua 4, justo frente al Parque Oceanográfico de Valencia. En el 9no piso funciona el restaurante, premiado con 1 estrella Michelin por su calidad y variedad gastronómica. Excelente desayuno bufét, diferentes habitaciones y todas con vistas increíbles de la ciudad y alrededores. Ofrece una excelente ubicación, cerca de las principales atracciones de la ciudad.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado