Recorriendo la ciudad con Valencia Bus Turistic


Un autobus de dos pisos cuya segunda planta está abierta para poder ver mejor el paisaje. Una forma práctica y a buen precio para conocer los principales atractivos de la ciudad de Valencia, nos referimos al Valencia Bus Turistic.

Aprovechando la llegada del buen tiempo a las ciudades españolas es una ocasión excelente para emprender este recorrido y admirar la ciudad desde lo alto y al aire libre.

Para viajes en familia el Valencia Bus Turistic es excelente porque a los más pequeños siempre les emociona la sensación del viento en la cara y poder recorrer la ciudad y sus maravillas sin cansarse.

El sistema de audio del Bus Turistic cuenta con 8 idiomas para que vayas siguiendo la descripción de los lugares que se visitan, en total hay cuatro rutas diferentes que te llevan por el casco antiguo de Valencia (Ruta A), las zonas de influencia del mar Mediterráneo para el desarrollo urbano (Ruta B), el Parque Natural Albufera (Ruta Albufera) y finalmente las famosas Fallas (Ruta de las Fallas).

Los precios son muy accesibles: niños menos a 6 años gratis, 7 a 16 pagan 9 € y adultos 15 €.

Vía: valenciabusturistic


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado