Restaurante La Pitanza


Haciendo un recorrido por una ciudad tan atractiva para el turismo como Valencia nos encontramos con una gran oferta en materia gastronómica y hotelera, por esa razón desde SienteValencia te traemos siempre las mejores reseñas de comida, viajes y turismo en Valencia.

Hoy nos acercamos a la zona de Ciutat Vella en el número #5 de la calle Quart para disfrutar de una velada inolvidable en el restaurante La Pitanza.

Nacido desde la pasión de toda una familia amante de la gastronomía y los platos tradicionales, en La Pitanza se rescatan algunas recetas increíbles de la comida valenciana como el All i Pebre de Anguila o el Arrós amb Fesols i Naps.

Todos los platos del restaurante se hacen con productos frescos y de primera calidad, la carta y las ofertas incluyen desde los Arroces Melosos hasta una variada carta de carnes y vinos para elegir lo que más se adecue a nuestros gustos para una velada inolvidable.

El restaurante de La Pitanza es uno de los emblemáticos en la ciudad, siendo uno de los pioneros de la modalidad Con tu vino bajo el brazo, donde los comensales pueden traer sus propios vinos y disfrutarlos con la comida tradicional del restaurante.

Vía: lapitanza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado