Vacaciones en Valencia: Gandía


Gandía(1)

Uno de los destinos más recomendables para unas vacaciones en Valencia es el municipio de Gandía, con sus hermosas costas y paisajes de mar que invitan a tomar sol y relajarse paseando con amigos o pareja.

Las playas de Gandía se extienden por casi 6 kilómetros y alrededor podremos ver un paisaje natural de ensueño, con palmeras, arena cálida y temperaturas agradables en casi todas las estaciones.

El municipio tiene también rasgos del turismo de montaña, y es una ciudad muy popular por su patrimonio histórico. Se la conoce con el nombre de ciudad Ducal, hay lugares increíbles como el Castillo de Bairén y el casco histórico, pero también está la Arquería del Duque, allí podremos conocer un poco sobre la historia y las costumbres del lugar, o hacer un paseo hasta la zona del Ayuuntamiento, otro edificio de corte histórico muy atractivo.

En cuanto a festejos y tradiciones, en Gandía se celebran las fallas, y si bien la capital de Valencia es la más reconocida por sus enormes carrozas, en Gandía también se hacen estas celebraciones con carrozas y quema de construcciones para celebrar la llegada de San José.

¿Estás preparando tus vacaciones en Valencia? No pierdas la oportunidad de conocer Gandía y disfrutar sus playas y edificios históricos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado