Valencia atrae turismo todo el año


Valencia

Valencia es una de esas ciudades que no tiene una época en particular para ser visitada. Al contrario, en todo momento del año tiene atracciones para algún tipo de viajero. Desde rutas de senderismo y paseos al aire libre para primavera y verano, hasta museos y centros históricos donde guarecerse del frío en invierno.

La ciudad es uno de los centros turísticos más visitados de España y año a año renueva sus ofertas para sorprender a aquellos que la conocen desde hace un tiempo. Una de las mejores cosas que podemos hacer al llegar a Valencia es alquilar un coche y manejar nuestros tiempos sin tener que depender del transporte público.

La cultura valenciana ha logrado trascender, a tal punto que algunos festejos y tradiciones originadas aquí se pueden ver emuladas en Argentina y otros países de fuerte raíz hispana. Los museos están repletos de obras de arte de figuras importantes, y lo mejor es hacerse un hueco entre las actividades al aire libre y en los alrededores para poder disfrutar de ofertas culturales.

Y si estamos en Valencia y nos gusta aprovechar al máximo los destinos que elegimos, entonces no podemos dejar de probar los platillos y la esencia de la gastronomía valenciana.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado