Valencia joven


Como en toda ciudad de importancia cultural, en Valencia hay muchos festivales, a lo largo del año, conciertos y eventos. Ofrece todo tipo de alternativas de diversión y de recreo para los jóvenes.

El gran espacio abierto del centro, se convierte en un auditorio espontáneo para conciertos, programados especialmente durante la Feria de Julio. Y es en la primavera que los caminos se llenan de carpas para los eventos culturales, la Feria de Libros y muchos más. Durante el festival de las Fallas hay un programa de actividades que están perfiladas especialmente para los jóvenes, como conciertos en la noche que tienen lugar en los Jardines de Viveros.

Además de estos eventos, las terrazas de los restaurantes se llenan durante las Fallas, pero a menudo permanecen así hasta octubre. Ya que las terrazas son tan importantes en la vida de cualquier ciudad de España. Gracias a su suave clima mediterráneo, Valencia es una ciudad donde la vida nocturna se vive al máximo. Hay muchos lugares para disfrutar del animado ambiente: desde bares, pubs y discotecas, y muchos clubes que han aparecido en el paseo marítimo y han hecho de La Playa de la Malvarrosa y el paseo marítimo una zona de ocio importante.

Vía: Feria de Julio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado