Valencia natural



Esta ciudad promete cuantiosas posibilidades que se hacen a disposición de los que viajan en familia o solos, por placer o por negocios. Por toda la hermosa ciudad de Valencia hay una gran cantidad de parques que ofrecen un entorno para la recreación e importantes pulmones urbanos.

Los Jardines del Turia son unos espacios que dan al público un espacio en medio de la ciudad al aire libre. Son enormes, abarcan 110 hectáreas, que se ubican tras la gran riada del río Turia, en el año 1986, las autoridades resolvieron cambiarle el recorrido y fue en ese sitio donde hicieron ese increíble jardín que cruza la ciudad de Valencia.

Pero esta ciudad posee otras áreas verdes muy importantes que no podemos dejar de visitar como son los Jardines de Monforte, de talante neoclásico. O el Jardín Botánico, estimado como uno de los jardines más interesantes de botánica en Europa. Para los amantes de la fauna no se pueden perder un paseo al Bioparc, que es claramente un parque zoológico con la visión contemporánea que se basa ​​en el concepto de donde los visitantes se curiosean en los ambientes salvajes, ya que las barreras divisorias son prácticamente invisibles. Mucha naturaleza en la ciudad.

Vía: Web turística Oficial de Valencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado