Valencia, recomendaciones y lugares para ver


Valencia es la tercera ciudad en importancia en toda España. Su principal encanto para los viajeros es la combinación de un estilo antiguo y rasgos modernos, y por su distancia con Madrid y Barcelona suele ser un recorrido incluido en los principales paquetes turísticos.

Una de las atracciones modernas construidas para atraer al público de todas partes del mundo es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una obra del artista valenciano Santiago Calatrava y se convirtió prontamente en un símbolo de la ciudad, además allí se llevaron a cabo la America`s Cup y el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa.

En vez de recomendar Valencia en verano, época donde viajeros de todo el mundo desean recorrer sus calles debido a su hermoso clima, nuestra recomendación es visitarla en septiembre u octubre. En esos meses todavía se pueden disfrutar temperaturas agradables y habrá menos viajeros, permitiendo disfrutar más las atracciones de la ciudad.

En Valencia se utiliza el euro, al igual que en casi todo el país español, y los idiomas que más se hablan son el castellano y el valenciano, en ese orden. Las estaciones de trenes de Valencia son Joaquín Sorolla, desde donde salen trenes a Madrid, Barcelona, Castellón, Albacete y Alicante; y Valencia Nord que se utiliza para viajes de larga distancia.

Vía: Spainted


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado