Valencia y el río Turia


En un terreno de 100,000 metros cuadrados ubicados en la cabecera del río Turia, desde el 2008 se encuentra el Bioparc. Un parque zoológico hecho con los estándares de la actualidad. Barreras casi invisibles, y animales que se encuentran plácidamente en este espacio.

Este es un parque dentro del concepto zoo-inmersión, que lleva a cabo la posibilidad de que los animales vivan en un lugar que es lo más próximo a su hábitat natural, y no las jaulas y espacios reducidos que normalmente tenían los antiguos zoológicos, esto da la posibilidad de acercar al visitante al medio del animal y no de acercar al animal al visitante.

Esto garantiza un mayor respeto y conocimiento de la fauna. Es por eso que este es un punto fundamental en su compromiso con educar al público, respecto al cuidado y respeto por el medio ambiente.

Actualmente toda la fauna y flora que se puede apreciar en Bioparc es de África. Pero está proyectado ampliar el parque en terreno y por lo tanto en cantidad de animales y flora, que en este caso serán especies del sudeste Asía y del sur de América.
Un safari en que podremos encontrarnos con lémures, hipopótamos, leopardos y más.

Vía: turisValencia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado