Valencia y sus alrededores


Valencia

Valencia es un destino turístico increíble, y pasear por sus alrededores se puede convertir en una experiencia única, a tal punto que es una maravilla en sí para cualquier fanático de los escenarios al aire libre y las estructuras monumentales.

A pocos kilómetros de la capital del Turia nos encontramos con Manises, también llamada ‘La ciudad de la cerámica’. Allí hay un museo muy interesante dedicado a este material y a diferentes obras artísticas creadas en base a diferentes técnicas de trabajo con cerámicas.

También estamos cerca de Burjassot y Bétera, donde hay un misterioso castillo en el centro de la localidad, un paraje que parece sacado de los viejos relatos de caballeros y guerreros medievales. Podemos aprovechar y visitar la Cartuja de Porta Coeli, construida hacia finales del siglo XIII y que aún se conserva.

Monasterios, iglesias y puentes, los alrededores de Valencia esconden secretos de todo tipo, esperando a los viajeros aventureros que disfrutan pasear y alejarse de los grandes centros urbanos para conocer más a fondo las opciones de los alrededores.

Valencia tiene castillos, senderos, bosques y laderas que esperan a los caminantes y ciclistas, incluso a los que pasean en auto y se detienen a conocer las plazas de pequeños pueblos escondidos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado